Para comenzar deberíamos definir Surfcamp.
Básicamente los surfcamp son albergues en la playa con buen ambiente y una oferta de servicios (amplia y adaptada a los clientes)  que van desde el alojamiento hasta el material de surf para que practiques por libre.

Por eso nosotros no somos un surfcamp normal, sino que somos una Surfhouse, donde, entre otras cosas, nos dedicamos a organizar surfcamps  con nuestra identidad personal y especial.

Entonces, ¿que es NEXO Surfhouse?

 

NEXO Surfhouse es nuestra casa, donde te invitamos compartir con nosotros una filosofía de vida basada en nuestras pasiones: el surf, el yoga y un ritmo de vida calmado, en contacto con la naturaleza, disfrutando de cada momento del día, buscando hacer de tus vacaciones un recuerdo y experiencia única.

Estas son algunas de las cosas que caracterizan a NEXO Surfhouse:

  1. El contacto Humano.
    Ante las multitudes convencionales de los surfcamps, en NEXO hacemos foco en la personalización y tranquilidad de los grupos pequeños. Nos gusta cuidar de todos los detalles, estar presentes para dar la bienvenida y enseñar nuestra casa a cada nuevo huésped. Queremos transmitir la calidez propia de una gran casa, que inspire tranquilidad pero también mucha comodidad y ganas de disfrutarla.Para que esto sea posible contamos con un equipo que trabaja y comparte esta filosofía, que busca transmitir amor y pasión en cada tarea y que contribuye para que Nexo Surfhouse sea, ademas de una casa, un hogar.Veras a nuestro personal cuidando de toda la casa con dedicación y amor, desde el cuidado del jardín hasta la forma de tender cada cama.

  2. Nuestros servicios, nuestra filosofía de vida.
    Cada clase de surf, practica de yoga, masaje y comida que preparamos, esta hecha con profundo cuidado y dedicación.Nuestros cocineros trabajan con amor, curando un menu balanceado, ideal para tus vacaciones: cuidando que tengas mucha energía para poder disfrutar de todos tus planes. Ademas, todas nuestras comidas están preparadas utilizando ingredientes de alta calidad y proximidad.
  3. Variedad de espacios.Nuestra Surfhouse es un verdadero oasis en medio de El Palmar.
    Ademas de contar con más de 7mil metros de jardín, nuestra Surfhouse cuenta con una serie de espacios donde poder compartir, descansar y disfrutar.Espacios comunes:
    – Sala comedor: dónde servimos cada comida, con vistas a uno de los jardines, con luz natural durante todo el día, cálido y confortable. ¿Quieres leer un libro? ¿necesitas trabajar? ¿te apetece compartir una charla o un te con un juego de mesa?
    Este espacio es para que sientas que estas en el salón de tu propia casa.

    – Yoga Shalas: tanto el shala indoor como el outdoor (en medio de los jardines) están disponibles para ser utilizados libremente durante tu estadía en la surfhouse. Practica a la hora que te apetece, con vistas a la naturaleza, rodeado de cantos de pájaros y brisa cálida Gaditana.

    – Escuela de Surf: al final de uno de los jardines encuentras nuestra escuela, con espacios donde dejar tu material y elementos personales, poder ir a surfear solo con lo necesario.

    – Cabina de masajes: nuestra cálida cabaña de masajes, en medio de los jardines, es el espacio preferido de todos nuestros huéspedes a la hora de tener un relax total. Disfruta un masaje personalizado segun tus deseos y necesidades, dentro de la cabina, con vistas al jardín, o en la terraza de la cabaña, bajo los arboles y los sonidos de la naturaleza.

    – Espacio infantil: uno de los lugares preferidos de los pequeños huéspedes. Hamacas, toboganes y una cabana de madera que, perdida entre los jardines, son el refugio para los más aventureros mas pequenos.

    – Parking: no te preocupes por el coche. En El Palmar esta todo a distancia caminando, aparca y comienza a disfrutar de la ruralidad de nuestra Surhouse.

  4. La flexibilidad.
    Sabemos que no todo el mundo tiene la misma estructura de trabajo, y por ende las vacaciones no son para todos iguales. Es por eso que la flexibilidad a la hora de visitarnos, es algo que cuidamos y damos especial importancia.Nos encanta no ceñirnos a grupos ni fechas concretas, pudiendo ofrecerte opciones tanto si vienes de vacaciones unos pocos días, 1 semana o mas de dos. Por eso hemos decidido que no importa si llegas un lunes o un sábado, lo importante es que llegues, y que tu estadía sea soñada.
  5. El equilibrio entre relax y diversión.
    Nexo Surfhouse busca ser un refugio, un espacio dónde abstraerse de toda la voragine en la que vivimos cotidianamente, y darnos lugar para desconectar con ella y reconectar con nuestro disfrute.Todas nuestras actividades están pensadas para relajarnos, conectar con la naturaleza, despejar la mente y activar saludablemente el cuerpo. En nuestra Surfhouse encontraras la inspiración para descansar y también tendrás la opción de compartir una copa de vino o una cerveza luego de una sesión de surf.
  6. El hogar.
    Esto es sin duda lo que mas nos importa, y desde este deseo organizamos, creamos y trabajamos diariamente.
    Poder invitarte a compartir con nosotros este sitio tan especial, es sin duda algo que disfrutamos muchísimo.  Te esperamos en nuestra Surfhouse para seguir compartiendo este estilo de vida que tanto admiramos, te invitamos a visitarnos y a ser parte de nuestra gran familia.

Bienvenidos a NexoSurfhouse! estamos esperando conoceros!