Solo al sentir el calor familiar entendí la diferencia entre surfcamp y surfhouse. Parece sutil, pero termina siendo un mundo.

Hay varias cosas que diferencian uno de otra:

  1. El contacto Humano. A diferencia de las típicas multitudes de un surfcamp, un surfhouse ofrece la tranquilidad que da un grupo más pequeño. Nos gusta estar en todos los detalles, poder recibirte personalmente, enseñarte nuestra casa e ir presentándote a los que están por ahí. Queremos que te sientas como en casa, y la calidez del hogar es algo muy importante para nosotros. Por eso nuestros cocineros cocinan con amor, con ingredientes de calidad y proximidad. Nos gusta cuidaros como a nosotros nos gusta que nos traten, y nuestra casa esta llena de guests que se convierten en amigos.
  2. Lo que más nos gusta de Nexosurfhouse es la variedad de espacios. Desde un shala con vistas al jardín hasta una hamaca dónde descansar al sol. Desde un salón dónde se expanden las risas hasta un rinconcito a la sombra, donde poder leer un buen libro. Un poco de todo y para todos. La nuestra es una surfhouse pero que tiene más de oasis que de casa.
  3. La flexibilidad es otra diferencia que nos encanta. Y es que no tenemos que ceñirnos a grupos y fechas marcadas, y a la hora de recibiros, nos hace muy felices, ya que hay gente que no puede coger una semana entera de vacaciones y hay algunas otras, que necesitan más de una. Para poder recibirlos a todos, hemos decidido que no importa si llegas un lunes o un sábado, lo importante es que llegues, y que tu estadía sea soñada.
  4. El equilibrio entre relax y diversión: Nexo surfhouse busca ser un refugio, un espacio dónde abstraerse de todo lo que venimos acostumbrados, y a darnos el lugar de volver a relajarnos, conectar con la naturaleza, poder despejar la mente. Nos gusta saber que en nuestra casa encontrarás tanto un sitio dónde descansar pero también elegir compartir una copa de vino o una cerveza luego de una sesión de surf.
  5. El HOGAR. Creo que esta es la razón mas importante por la que elegimos ser una surfhouse antes que un surfcamp. Somos una familia, y nos gusta abriros la puerta de nuestra casa.

Bienvenidos a NexoSurfhouse! estamos esperando conoceros!