Las semanas de familias es unas de nuestras favoritas de la temporada de Surfcamp. Y es que nos encanta ver nuestra Surfhouse llena de familias y niños, surfeando y compartiendo momentos únicos, juntos en familia y a la vez, que cada uno encontrando su tiempo para jugar o relajarse tranquilamente en el jardín.

Si aún no conocéis nuestra Surfhouse, es el lugar ideal para apartarse del mundo real, en total contacto con la naturaleza en este idílico entorno. NEXO es un oasis en El Palmar, rodeado de 7000m2 de jardín, a tan sólo 300m de una playa de arena, muy poco concurrida y alejada del centro, pero a pocos minutos andando.

5 Razones para elegir Nexo en familia

 

1. Clases de Surf Infantil en Alemán

Queremos que los niños lo pasen súper bien mientras aprenden, sintiéndose cómodos y seguros en el mar. Por eso contamos con un monitor de surf nativo Alemán para poder ofrecer una experiencia de surf a su medida.

2. Actividades infantiles

Durante las semanas de familias ofrecemos diferentes talleres y actividades para pasar el tiempo en familia y también para que los niños jueguen mientras los padres disfrutan del tiempo a su ritmo.

3. Zona de juegos exclusiva de niños

Dentro de nuestros jardines contamos con una zona exclusiva de juegos infantil: un lugar soñado para que los niños jueguen en la naturaleza. En el medio de la parte más arbolada del jardín se encuentra nuestra cabaña de madera, con toboganes y columpios, ideal para que los niños se diviertan mientras los padres se relajan en el otro lado del jardín mientras les ven jugar.

4. Comida apta (y atractiva) para niños

En todas las comidas tenemos en cuenta los gustos de los más pequeños con opciones variadas y apetecibles, con productos frescos y locales, para que sea fácil y agradable para todos y pasar unas vacaciones contentos y llenos de energía.

5. Zonas comunes espaciosas

Una de los grandes ventajas de nuestra Surfhouse en esta época es la amplitud de todos los espacios: restaurante, áreas comunes, jardines, sala de yoga, escuela de surf y grandes jardines. Esto hace que sea muy fácil mantener de una manera natural la distancia social en cada una de las actividades diarias y conversar tranquilamente con todos en la Surfhouse o encontrar tu rincón para descansar, leer, jugar o incluso trabajar. Sobre todo, un sitio para desconectar.

 

Nos gustaría compartir algunas de las imágenes de las últimas Family Weeks, para poder ver un poco de todo lo que os hemos contado.