Retiros de Yoga
Yoga, Comer, Dormir… Repetir
Doble sesión de yoga, playa y relax
En Nexo Surfhouse organizamos retiros de yoga junto con profesores titulados que nos eligen como su lugar de confianza para realizar sus retiros y disfrutar de un entorno agradable, relajado, con buena comida, amplias instalaciones preparadas para la realización de clases de yoga y por supuesto en la playa, donde darte un baño o surfear en tus ratos libres.
La diferencia entre un retiro de yoga y el yoga que incluimos en nuestros packs de temporada es que el programa lo desarrolla el profesor que organiza el retiro. Generalmente se componen de una doble sesión de yoga diaria y un taller / seminario sobre el tema específico donde los profesores están especializados. Consulta el programa de los retiros que tenemos organizados para este año haciendo clic aquí.
Resistentes y de calidad
Nuestro Yoga Camp cuenta con todo les material necesario para tu retiro de yoga, de manera que no tengas que preocuparte por traer nada. Utilizamos mats de yoga de alta calidad, así como bloques, cintas, bolsters, cinturones y mantas que te permitirán complementar tu práctica si lo necesitas.
Nos gusta poder ofrecer materiales nobles, resistentes y de calidad, por eso cuidamos que todo se mantenga como el primer día.
Formados y certificados
Tanto nuestro Yoga Camp como cada Yoga retreat que tiene lugar en nuestra surfhouse está dictado por instructores formados y certificados, cuidando la calidad de nuestras prácticas y cuidando también de vuestra seguridad y disfrute durante vuestras vacaciones de yoga.
Espacios diferentes según temporada
En nuestro surfhouse tenemos dos espacios para practicar yoga. Durante la primavera y el otoño, realizamos nuestras clases en nuestra yoga shala, 100m2 abiertos al jardín y bajo un chozo donde la luz, la tranquilidad y los sonidos del campo son los mejores componentes para realizar tus prácticas.
En verano nos mudamos a la tarima de madera del jardín grande, bajo la sombra natural de los árboles. Dos espacios diferentes para aprovechar al máximo la conexión con la naturaleza que nos rodea.
Estamos deseando conocerte…
La mejor época para tus vacaciones de yoga es de abril a octubre, cuando los días son más largos y el clima invita a disfrutar del aire libre. El yoga forma parte de nuestra rutina en el surfcamp y a diario en verano, cobrando especial protagonismo los meses de mayo, junio y septiembre.
A continuación verás los retiros programados para este año. Si no encuentras las fechas o el programa que buscas, siempre podrás reservar nuestro pack wellness disponible de Abril a Octubre.