Surfcamp Junior
Una experiencia única para tus hijos (de 12 a 16 años)
Oleaje Suave
Monitores Titulados
Comida Sana
Recinto y Jardín Privado
Campamentos de verano para sumergirse en la experiencia del surf
¡Bienvenido a Nexo!
En la temporada de verano, el oleaje es suave y perfecto para aprender y mejorar el surfing. Y junto con las clases de surf-skate, el éxito en el agua está asegurado. Y con más actividades y talleres de equilibrios, yoga, conocimientos del medio marino, juegos y veladas,…
Aquí encontrarás un ambiente amigable, cuidado y seguro, compuesto por un equipo que trabajamos juntos desde hace varios años y que en sí, somos una gran familia, siempre encantados de ampliar la comunidad NEXO.
Nuestra Surfhouse es un entorno privado que cuenta con todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento del campamento, ir andando a la playa y disfrutar del jardín, espacios comunes y tu habitación, para hacer de esta tu casa durante el campamento.
Cuidamos mucho la alimentación, elaborando menús equilibrados y deliciosos cocinados por nuestro gran equipo de cocina que consiguen que las comidas sean una parte importante al gusto de los más exigentes.
¿Necesitas saber más? Te explicamos todo lo que incluye. ¡Sigue leyendo!
Para todos los niveles
¿Estás buscando un campamento de verano de surf para adolescentes entre 12 y 16 años? Nexo Surfhouse en El Palmar, Cádiz es el lugar perfecto.
En una de las mejores playas para surfear en España a tan solo 300m de NEXO Surfhouse, enseñaremos los conocimientos esenciales y destrezas para relacionarse con este maravilloso deporte.
A través de clases progresivas y divertidas y surf tutelado por la tarde, aprenderán sobre el material y cómo cuidarlo, consciencia corporal, técnica de surf, gestión emocional en el agua, equilibrio y confianza y mucho más.
Todo esto en grupos de un máximo de 8 alumnos por monitor y siempre diferenciando entre cuatro niveles de surf con tablas específicas para uno, para que cada cual se sienta bien, aprenda y disfrute en cada momento.
Nuestros instructores , titulados y con conocimiento de salvamento y primeros auxilios, cuentan con una amplia experiencia en clases de surf a todas las edades y niveles.
¡Anímate a unirte a un campamento de verano de surf, emocionante y educativo!
El surf continúa fuera del agua
El Surfskate es una de las mejores herramientas para entrenar las técnicas necesarias para el Surf, como el equilibrio, deslizamiento, posición y nuevas maniobras.
Las clases de Surfskate incluyen material, patín y protecciones siempre obligatorias. Se desarrollará en nuestro «Wavepark», un Skatepark diseñado exclusivamente para la práctica del Surfskate en Nexo Surfhouse.
La metodología de nuestra Escuela de Surfskate tiene en cuenta las necesidades particulares de nuestros alumnos, de manera que las clases se adapten al momento y la persona. En grupos de un máximo de 6 alumnos por monitor y diferenciando entre dos niveles técnicos diferentes.
Además de aprender nuevas habilidades, también tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y crear recuerdos inolvidables durante su tiempo en nuestro surfcamp.
Comparte y aprende
Mesa de ping pong, voleibol en el jardín, slackline, yoga, juegos de jardin, cine de verano, haremos veladas, una excursión, talleres de educación marina y ambiental,…
Nos encanta fomentar la convivencia, que venir a NEXO Surfhouse sea en sí una experiencia en la que conocerse y hacer amigos con los que compartir momentos especiales y crear recuerdos extraordinarios.
Equilibrada y con productos locales
En Nexo Surfhouse le damos mucha importancia a la alimentación. Contamos con un maravilloso equipo de cocina que trabaja en nuestras instalaciones profesiones. Si además sumas los deliciosos productos locales de la huerta y del mar, tenemos asegurado el éxito.
Preparamos los menús a diario, atendiendo a todas las necesidades relacionadas a la actividad física realizada, a su edad y tenemos en cuenta cualquier alergia o intolerancia a determinados alimentos. Son comidas para que siempre encuentren variedad, calidad y la máxima satisfacción.
Todos comemos juntos, en mesas grandes con vistas al jardín y compartiendo las experiencias del día. Es el momento de reponer fuerzas, comentar lo ocurrido y compartir.
Conoce gente, llévate amigos
Las habitaciones están en el edificio principal, son compartidas, entre dos, tres o cuatro personas y con baño privado en cada una de ellas. Eso sí, pasarás más tiempo en las zonas comunes. Un amplio jardín de 5000m2, donde realizar todas las actividades, el chozo y plataforma de madera, el comedor y zona de estar con ventanales al jardín.
Varios espacios diferentes donde encontrarás esos momento de relax también necesarios en días de tantas actividades.
Nuestro Surfhouse es muy amplio y tendrás varios espacios diferentes donde encontrar esos momentos de descanso también necesarios en días de tanta actividad, zonas más animadas donde charlar y espacios deportivos donde jugar al ping-pong, slack-line, vóleibol,…
¡Inscripciones abiertas!