Nuestra Surfhouse queda en el medio del paraíso llamado El Palmar, un pequeño pueblito de mar, a tan solo 11 kilómetros de Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos de Andalucia.
El Palmar es un sitio pequeño pero muy concurrido, con diferente turismo a lo largo del año, pero siempre precioso, protegido por su vegetación y suelo ideal para cultivar.
Es por eso que El Palmar conserva una ruralidad especial, y no se ha urbanizado, como sus pueblos vecinos Conil de la Frontera y Barbate.

El Palmar de Vejer Cadiz

La zona está plagada de pequeños pueblitos costeros, muy atractivos, pintorescos y dignos de visitar. Cada uno tiene su encanto.
Al rededor de El Palmar encontramos el Faro de trafalgar, ubicado en Caños de Meca, dónde podemos ver uno de los atardeceres más hermosos, y si el dia acompaña, ver a lo, no tan lejos, las costas de Marruecos.
Barbate, a pesar de no ser tan pintoresco, es famoso por su atún y no se puede dejar de visitar para probarlo.
Un poco más lejos encontramos Tarifa, dónde el viento lo convierte en el sitio perfecto para practicar Kite surf, pero que tiene unas playas hermosas dignas de admirar, como la famosa Playa de Bologna.

La costa de la luz es hermosa, y no deja indiferente a nadie. SI no es por sus olas, super concurridas por su magnitud, es por su historia o gastronomía impecable. Además El Palmar está a menos de 1 hora de Cadiz, la ciudad más antigua de todo occidente. Y eso lo convierte en un destino obligado.