Cuidar de vosotros es cuidarnos a todos. Estamos muy agradecidos por vuestra confianza al elegirnos y también muy tranquilos de poder recibiros en nuestra surfhouse, en El Palmar, donde no han habido casos de Covid-19 y se mantiene de la misma manera, con nuevas precauciones.

Para nosotros es muy importante poder cuidaros manteniendo nuestro estilo cercano, pudiendo recibiros como nos gusta, cálidamente y haciendo que os sintáis como en casa. Por eso, además de cumplir todos los protocolos de seguridad oficiales, cuidamos los detalles, garantizando tengáis una estadía relajante y estupenda.

Porque queremos que te sientas cómodo pero a la vez seguro, estas son nuestras medidas de seguridad, aplicadas en cada servicio y actividad de nuestra Surfhouse.

Nuestras medidas de seguridad

 

SURF

En Nexo Surfhouse seguimos los protocolos de limpieza establecidos por la Federación Española de Surf.

Utilizamos los mismos productos de siempre, ahora recomendados, para desinfectar trajes de neopreno siempre después de su uso y también las tablas de surf. Como antes, asignamos a cada uno un traje de neopreno y tabla de surf de uso personal durante toda la estancia y así optimizamos aún más la seguridad.

Durante las clases, hemos modificado los ejercicios de calentamiento colectivo para mantener la distancia social y ya en el agua, te guiamos en tu aprendizaje para que consigas con nuestras instrucciones alcanzar la meta que te propongas.

Como siempre nuestras clases son funcionales y divertidas, guiadas por nuestros monitores certificados nacional e internacionalmente. Además nuestros materiales son de máxima calidad tanto en neoprenos y softboards (tablas de iniciación) como en tablas evolutivas y para avanzados, marca Nexo Surfboards.

YOGA

Nuestras clases de yoga son en la plataforma de madera situada en medio de uno de los jardines de NEXO. El entorno natural y abierto es ideal ahora, no solo por las hermosas vistas sino también por estar totalmente al aire libre. Durante las clases mantenemos la distancia de seguridad, teniendo un aforo máximo para que todos se sientan cómodos y seguros.

Antes de la clase se consulta a cada alumno si desea o no recibir ajustes por parte del profesor. En el caso que lo quisiera, se utiliza rigurosamente alcohol desinfectante, antes y después de cada ajuste, siempre antes de hacer contacto con cada persona. Además, en cada momento que no se pueda mantener la distancia de seguridad, el profesor utiliza mascarilla.

MASAJES

Nuestra cabaña de madera es el lugar ideal para recibir un masaje. En un rincón del jardín rodeada de árboles y con opción de recibir el masaje al aire libre o dentro de la acogedora cabaña.

Nuestro masajista te hará relajar por completo, sintiéndote seguro en sus manos. Como medidas de seguridad se utiliza rigurosamente el alcohol desinfectante al inicio y final del masaje y en todo momento el uso de mascarilla por su parte.

RESTAURANTE

El servicio de desayuno y comidas (antes buffet) ha sido modificado para evitar aglomeraciones y mantener la distancia social, de manera que nuestro personal os servirá directamente en vuestra mesa el menú que preparamos a diario. Así, nos aseguramos que todos los requerimientos de sanidad se cumplen cuidando siempre nuestra seña de identidad, comida saludable con productos locales y un trato cercano y muy personal.

INSTALACIONES

Queremos que os sintáis en casa y eso significa que sea donde sea, podías contar con la seguridad necesaria para sentirse cómodos y en confianza.

Encontraréis alcohol desinfectante para usar cuando necesitéis en varios y diferentes sitios y toda la Surfhouse (espacios comunes, baños restaurante, recepción, sala de yoga, escuela de surf, cabaña de masajes y pasillos del edificio) está sujeta a protocolos de desinfección constante y profunda, garantizando la seguridad de todos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Porque somos conscientes de las incertidumbres actuales, somos flexibles en los días de entrada y salida y entendemos los cambios de fechas que debas hacer para tu viaje.Te ayudaremos a organizarlo facilitando toda la información necesaria para llegar aquí con tu propio coche de alquiler o usando el transporte local (con los horarios de trenes, autobuses y servicio de taxi).

Nuestra política de cancelación considera los cambios de última hora debido al Covid 19 sin coste, estos siendo la prohibición de viajar, el cierre de la playa de El Palmar o enfermedad directa por Covid 19. Estamos abiertos a la comunicación y queremos que funcione bien para todos.